Revista Primaria Nro. 223 - Mes : JUNIO/2022
| Lengua | |
| ¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES Y ESTRUCTURA DEL TEXTO NARRATIVO? ¿QUÉ DIFERENCIA A LOS GÉNEROS DE FICCIÓN Y NO FICCIÓN? | |
| Silvia Lizzi |
| Matematica | |
| ¿CÓMO CONSTRUIR SECUENCIAS PARA APROXIMAR A LOS ALUMNOS A LA CONCEPCIÓN DEL TIEMPO? | |
| Graciela Polonsky |
| Ciencias Sociales | |
| ¿CÓMO ABORDAR EL TRABAJO DIDÁCTICO EN TORNO A LOS DOCUMENTOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES PARA EXPLICAR LOS HECHOS DEL PASADO Y EL PRESENTE? | |
| Maria del Carmen Correale |
| Ciencias Naturales | |
| ¿CÓMO Y PARA QUÉ INTRODUCIR EL USO DE LA NARRATIVA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LAS CLASES DE CIENCIAS? | |
| Andrea Revel Chión |
| En Foco | |
| MES DE LOS VECINOS | |
| Graciela Polonsky |
| Ciencia y Tecnologia | |
| UNA INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA (Segunda parte) | |
| Gabriel Serafini |
| Historia de la Ciencia | |
| CECILIA GRIERSON: UNA OBRERA DEL PENSAMIENTO | |
| Alejandro C. Peri |
| Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
| TRABAJANDO CON HERRAMIENTAS MULTIMEDIALES EN DIVERSOS PROYECTOS | |
| Mariano Avalos |
| Robótica | |
| INCORPORANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL A LAS PROPUESTAS EDUCATIVAS | |
| Mariano Avalos |
| Miradas Pedagogicas | |
| VISUAL THINKING: EL PENSAMIENTO VISUAL EN LAS AULAS | |
| María Rosa Manas de Bruten |
| Miradas Pedagogicas | |
| LA OBSERVACIÓN DE CLASES EN LA ESCUELA | |
| Emiliana Ruiz |
| Literatura | |
| DERECHO A ACTUAR Y A SER ESPECTADOR | |
| Marcela Testadiferro |
| Plastica | |
| ILUSTRAR MI CUENTO FAVORITO | |
| Florencia Barletta |
| Musica | |
| UN ACERCAMIENTO A LA MÚSICA ELECTRÓNICA | |
| María Fabiana Faga |
| Resiliencia | |
| RE-PENSARNOS: LA FAMILIA | |
| Maria Gabriela Simpson - Silvia Gabriela Vazquez |
| Resiliencia | |
| LA CASA COMÚN | |
| Maria Gabriela Simpson - Silvia Gabriela Vazquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.