Revista Primaria Nro. 219 - Mes : FEBRERO/2022
Lengua | |
¿CÓMO ENSEÑAR A LEER EN TIEMPOS DE TICS, APPS Y MODELOS HÍBRIDOS? | |
Silvia Lizzi |
Matematica | |
RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA ENSEÑAR MATEMÁTICA. ¿CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN? | |
Graciela Polonsky |
Ciencias Sociales | |
DISEÑAR UN PROYECTO COLABORATIVO INCORPORANDO HERRAMIENTAS Y RECURSOS DIGITALES | |
Maria del Carmen Correale |
Ciencias Naturales | |
¿PUEDEN LOS MUSEOS VIRTUALES SER UN ALIADO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS? | |
Andrea Revel Chión |
En Foco | |
MES DE AMOR | |
Graciela Polonsky |
Ciencia y Tecnologia | |
UN PING PONG EN TORNO A LA LUZ (Primera parte) | |
Gabriel Serafini |
Historia de la Ciencia | |
COSME ARGERICH: EL AUDAZ PROYECTO DE CREAR UNA ESCUELA DE MEDICINA DE BUENOS AIRES | |
Alejandro C. Peri |
Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
¿CÓMO INTEGRAR LAS TIC EN ESCENARIOS COMBINADOS? | |
Mariano Avalos |
Robótica | |
EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y LA PROGRAMACIÓN EN LA ESCUELA | |
Mariano Avalos |
Miradas Pedagogicas | |
LA COMPETENCIA DIGITAL DEL DOCENTE Y LA ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL | |
María Rosa Manas de Bruten |
Literatura | |
ENTRE LA PASIÓN Y LA OBSESIÓN: HISTORIAS DE LAZOS TECNOLÓGICOS | |
Marcela Testadiferro |
Plastica | |
EL COLOR: OBSERVAR, CONOCER Y APLICAR | |
Florencia Barletta |
Musica | |
LA NATURALEZA DE LO SONORO: MATERIALES Y EL CUERPO PARA HACER MÚSICA | |
María Fabiana Faga |
Resiliencia | |
RE-PENSARNOS: RE-EVOLUCIONAR | |
Maria Gabriela Simpson - Silvia Gabriela Vazquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.