Revista Primaria Nro. 219 - Mes : FEBRERO/2022
| Lengua | |
| ¿CÓMO ENSEÑAR A LEER EN TIEMPOS DE TICS, APPS Y MODELOS HÍBRIDOS? | |
| Silvia Lizzi |
| Matematica | |
| RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA ENSEÑAR MATEMÁTICA. ¿CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN? | |
| Graciela Polonsky |
| Ciencias Sociales | |
| DISEÑAR UN PROYECTO COLABORATIVO INCORPORANDO HERRAMIENTAS Y RECURSOS DIGITALES | |
| Maria del Carmen Correale |
| Ciencias Naturales | |
| ¿PUEDEN LOS MUSEOS VIRTUALES SER UN ALIADO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS? | |
| Andrea Revel Chión |
| En Foco | |
| MES DE AMOR | |
| Graciela Polonsky |
| Ciencia y Tecnologia | |
| UN PING PONG EN TORNO A LA LUZ (Primera parte) | |
| Gabriel Serafini |
| Historia de la Ciencia | |
| COSME ARGERICH: EL AUDAZ PROYECTO DE CREAR UNA ESCUELA DE MEDICINA DE BUENOS AIRES | |
| Alejandro C. Peri |
| Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
| ¿CÓMO INTEGRAR LAS TIC EN ESCENARIOS COMBINADOS? | |
| Mariano Avalos |
| Robótica | |
| EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y LA PROGRAMACIÓN EN LA ESCUELA | |
| Mariano Avalos |
| Miradas Pedagogicas | |
| LA COMPETENCIA DIGITAL DEL DOCENTE Y LA ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL | |
| María Rosa Manas de Bruten |
| Literatura | |
| ENTRE LA PASIÓN Y LA OBSESIÓN: HISTORIAS DE LAZOS TECNOLÓGICOS | |
| Marcela Testadiferro |
| Plastica | |
| EL COLOR: OBSERVAR, CONOCER Y APLICAR | |
| Florencia Barletta |
| Musica | |
| LA NATURALEZA DE LO SONORO: MATERIALES Y EL CUERPO PARA HACER MÚSICA | |
| María Fabiana Faga |
| Resiliencia | |
| RE-PENSARNOS: RE-EVOLUCIONAR | |
| Maria Gabriela Simpson - Silvia Gabriela Vazquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.