Revista Primaria Nro. 234 - Mes : MAYO/2023
Lengua | |
¿CÓMO LA TECNOLOGÍA MODIFICA LA EXPRESIÓN Y LA MANERA DE ANALIZAR LOS FENÓMENOS CULTURALES? | |
Silvia Lizzi |
Matematica | |
¿CÓMO REPRESENTAR Y RESOLVER OPERACIONES UTILIZANDO LOS DISTINTOS CONCEPTOS DE FRACCIÓN? | |
Graciela Polonsky |
Ciencias Sociales | |
¿CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS PARA EL USO DE MÚLTIPLES LENGUAJES Y TECNOLOGÍAS CON CAPACIDAD DE LECTURA CRÍTICA? | |
Maria del Carmen Correale |
Ciencias Naturales | |
¿CÓMO ENCARAR LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS? | |
Andrea Revel Chión |
Ciencia y Tecnologia | |
APUNTES SOBRE LA HUERTA ESCOLAR (Segunda parte) | |
Gabriel Serafini |
Historia de la Ciencia | |
NETTIE MARIA STEVENS: LA MUJER QUE DESCUBRIÓ LOS CROMOSOMAS XY | |
Alejandro C. Peri |
Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
¿CÓMO INTEGRAR LAS TIC EN PROYECTOS DE CIENCIAS NATURALES? | |
Mariano Avalos |
Robótica | |
¿CÓMO INTEGRAR PROYECTOS DE CIENCIAS NATURALES CON LA ROBÓTICA Y LA PROGRAMACIÓN? | |
Mariano Avalos |
Miradas Pedagogicas | |
EL MÉTODO DE LA ESCALERA COMO MOTIVACIÓN PARA LOS NIÑOS | |
María Rosa Manas de Bruten |
Literatura | |
LOS PRECURSORES DEL TERROR | |
Marcela Testadiferro |
Plastica | |
EL ARTE Y LA CIENCIA | |
Florencia Barletta |
Musica | |
LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA MÚSICA | |
María Fabiana Faga |
Resiliencia | |
DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS | |
Maria Gabriela SImpson |
Resiliencia | |
EJE RESILIENTE: EMPATÍA | |
Silvia Gabriela Vázquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.