
Revista Primaria Nro. 235 - Mes : JUNIO/2023
Lengua | |
7www.puenteseducativos.com.ar APRENDIZAJES PRIORITARIOS LENGUA ¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS A TRAVÉS DE UNA LECTURA COMPRENSIVA Y CRÍTICA? | |
Silvia Lizzi |
Matematica | |
¿CÓMO CONSTRUIR EL CONOCIMIENTO DE LAS MAGNITUDES A TRAVÉS DE ACCIONES DIRECTAS SOBRE LOS OBJETOS? | |
Graciela Polonsky |
Ciencias Sociales | |
¿CÓMO SELECCIONAR FUENTES DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS PERTINENTES PARA SER UTILIZADOS EN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN? | |
Maria del Carmen Correale |
Ciencias Naturales | |
¿LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA ES LA TRANSFORMACIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO EN UN CONOCIMIENTO POSIBLE DE SER ENSEÑADO EN EL AULA? | |
Andrea Revel Chión |
Ciencia y Tecnologia | |
LA ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN: UNA RESEÑA DESDE LOS ORÍGENES | |
Gabriel Serafini |
Historia de la Ciencia | |
LISE MEITNER: LA CIENTÍFICA QUE NUNCA PERDIÓ SU HUMANIDAD | |
Alejandro C. Peri |
Tecnologias de la Informacion y Comunicacion | |
EL ABORDAJE DE LA BIODIVERSIDAD VEGETAL Y SU RELACIÓN CON LAS CARENCIAS ALIMENTARIAS DE LA POBLACIÓN | |
Mariano Avalos |
Robótica | |
INTRODUCCIÓN AL TRABAJO CON MAGNITUDES A PARTIR DE PROYECTOS CON ROBÓTICA | |
Mariano Avalos |
Miradas Pedagogicas | |
LOS MAESTROS INTEGRADORES EN LA ESCUELA: UN ROL FUNDAMENTAL EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA | |
María Rosa Manas de Bruten |
Miradas Pedagogicas | |
LA PAREJA PEDAGÓGICA COMO RECURSO PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR | |
María Emilia Chuit |
Literatura | |
VIVIR SIN ESTRELLA: HISTORIAS DE ANTIHÉROES | |
Marcela Testadiferro |
Plastica | |
DIVERSIDAD EXPRESIVA | |
Florencia Barletta |
Musica | |
CONVIVENCIA, RESPETO Y TOLERANCIA: ¿CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA ESTOS VALORES EN LOS GUSTOS MUSICALES? | |
María Fabiana Faga |
Resiliencia | |
DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE | |
Maria Gabriela SImpson |
Resiliencia | |
EJE RESILIENTE: DECISIÓN | |
Silvia Gabriela Vázquez |
Para abrir la publicación, Ud debe estar suscripto. Si lo está, ingrese sus claves en el link INGRESO DE SUSCRIPTORES, y si no lo está, ingrese en COMPRAR SUSCRIPCION, en donde encontará la informacion para hacerlo.